Sant Jordi

Sant Jordi es una empresa familiar que elabora cerveza artesana y natural en el edificio modernista de M.J. Raspall del 1910, antiguo almacén de cereal, pienso y harinas (Cardedeu).

Son la quinta generación desde su construcción y han recuperado el espíritu del edificio a través del cereal, adaptando la actividad a su pasión, elaborar cerveza artesana de calidad.

Además han tenido diferentes reconocimientos. Medalla de bronce en el Barcelona Beer Challenge 2017, con el distintivo de calidad turística SICTED (Gremio de Elaboradores de Cerveza Artesana y Natural) y adheridos en la Red Productos de la Tierra.

Cultivan ellos mismos el lúpulo para sus recetas y tienen como proyecto en un futuro a corto plazo el uso de cereal no malteado y cultivado en la comarca.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Agustí Torrella procuramos hacer una exhaustiva selección de nuestros representados, valorando la profesionalidad y acreditación de la empresa y la calidad de su producto. Contamos con una amplia de variedad de alimentos exclusivos. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.