Lácteos Caprinos

Lácteos Caprinos es una empresa dedicada a fabricar y comercializar quesos y cuajada pura de cabra desde 2002. Además forman parte del Grupo EMMI, primer fabricante de lácteos suizo y referente mundial en el sector.

Todo lo que elaboran lo hacen a partir de la leche de cabra de la mejor calidad procedente de sus ganaderos de la serranía de ronda y sierras de Andalucía en España. Cuentan con mas de 90 ganaderos que suman mas de 20.000 cabras, cuya leche recogen a diario, y es analizada y pasteurizada según llega. También disponen de una selección especial de ganaderos y cabras que producen leche ecológica, para la elaboración de queso ecológico y cuajada ecológica.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Agustí Torrella procuramos hacer una exhaustiva selección de nuestros representados, valorando la profesionalidad y acreditación de la empresa y la calidad de su producto. Contamos con una amplia de variedad de alimentos exclusivos. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.