Desde 1978 con unos valores muy presentes
Por calidad, por confianza

Orígenes

Más de 40 años a su servicio

A.Torrella S.A. nace en 1978 de una idea conjunta de Agustí Torrella y su esposa Visitación Rosa, con el objetivo de ocupar un espacio en el mundo de la representación y distribución de productos de calidad.

Con una pequeña oficina ubicada en la casa familiar, situada en Barcelona, Agustí Torrella comienza su marcha dejando atrás casi 12 años como subagente de representaciones. Esta experiencia lo llevó a fidelizar su cartera de clientes, ofreciéndoles productos de alta gamma, resultado de una exhaustiva selección de sus representados.

Actualidad

Nos reinventamos constantemente

En la actualidad, las ganas e impulso de la segunda generación familiar se fusionan con la experiencia y el saber hacer de su fundador.

El sello diferenciador de la familia Torrella no es solamente la calidad de sus productos y la humanidad de sus trabajadores, sino también el meticuloso seguimiento de la trazabilidad que sigue la empresa. Apostamos por un proceso totalmente informatizado, cumpliendo así la normativa vigente en el sector.

A.Torrella S.A dispone de más de 3.000 m2 de instalaciones, 800 m2 de cámaras firgoríficas, 9 furgonetas isotérmicas equipadas con equipo de frío, 9 vehículos comerciales…

Nuestro equipo

Agustí Torrella está formado por más de 40 profesionales a disposición del cliente, 

Agustí Torrella

Presidente

Visitación Rosa​

Presidenta​

Visitación Rosa​

Directora

Janette Smith​

Presidente

Todd Simmons​

Presidente

Visitación Rosa​

Presidente

Visitación Rosa​

Presidente

Janette Smith​

Presidente

Misión

Tu proveedor principal

Tenemos una misión clara y está centrada en ofrecer soluciones para mejorar el resultado de nuestros clientes. Para ello seleccionamos y acercamos productos de la mejor calidad a Restaurantes, Hoteles, Charcuterías, Mercados Municipales, Tiendas especializadas y Tiendas Gourmet. Trabajamos para ser tu principal proveedor.

Valores

Cercanía y transparencia

Los valores de Agustín Torrella S.A. siempre han sido y serán la cercanía y transparencia con todos nuestros colaboradores y clientes.

Contamos con un experto equipo humano, donde el trabajo, la constancia y el servicio a los demás, son la fuerza que nos permite que cada vez haya más empresas confiando en nosotros.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.