Plancton Marino

Plancton Marino Veta la Palma® ha conseguido recrear las condiciones que se dan en la finca Veta la Palma, un enclave privilegiado de biosostenibilidad situado en pleno corazón del Parque Natural de Doñana, para el cultivo de las microalgas marinas.

La finca Veta la Palma, situada en pleno corazón del Parque de Doñana (Sevilla), cuenta con 11.300 hectáreas de extensión natural, ejemplo de biodiversidad y sostenibilidad.

Veta la Palma cuenta con recursos naturales de primer nivel, y gracias a la excelente calidad de las aguas de sus humedales, la avifauna acuática, incluso en periodo estival, se mantiene en sus mejores condiciones.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Agustí Torrella procuramos hacer una exhaustiva selección de nuestros representados, valorando la profesionalidad y acreditación de la empresa y la calidad de su producto. Contamos con una amplia de variedad de alimentos exclusivos. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.