Palacios

Palacios es un grupo empresarial referente en el sector alimentario español cuyo germen fue una carnicería familiar que abrió sus puertas en 1960 en Albelda de Iregua. Esta misma localidad riojana fue testigo en 1983 de la puesta en marcha de Embutidos Palacios, que en sus inicios se dedicaba exclusivamente a la elaboración de chorizo sarta.

Tras varias décadas de apuesta por la innovación, la calidad y la diversificación, hoy Grupo Palacios es un referente en el sector alimentario con una completa oferta de productos que incluye desde varias clases de chorizo hasta repostería congelada, pasando por tortilla española, platos preparados y pizzas.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Agustí Torrella procuramos hacer una exhaustiva selección de nuestros representados, valorando la profesionalidad y acreditación de la empresa y la calidad de su producto. Contamos con una amplia de variedad de alimentos exclusivos. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.