Garrudo

Empresa familiar, creada gracias al talento y capacidad emprendedora de José Manuel Garrudo, por entonces un joven entusiasta de un pueblo de Salamanca, Gallegos de Solmirón, que comenzó en los años 50 recorriendo a caballo los pueblos de la comarca comprando y vendiendo productos de cerdo. Muy conocido por el sobrenombre de El Majete por su simpatía y don de gentes.

En Garrudo Benito siempre han apostado por un modelo de negocio empresarial plural en vertical, basado en un desarrollo sostenible que garantiza el control total de los procesos y de la cadena y con el cual aseguran la máxima calidad de productos.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Agustí Torrella procuramos hacer una exhaustiva selección de nuestros representados, valorando la profesionalidad y acreditación de la empresa y la calidad de su producto. Contamos con una amplia de variedad de alimentos exclusivos. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.