Embotits Obach

Embotits Obach, tiene una historia centenaria.

Del tatarabuelo Sebastià hasta Eduard-hoy al frente del negocio-,cinco generaciones han salvaguardado los principios y las técnicas tradicionales de elaboración de Embutidos Obach para mantener intactos la calidad y el sabor genuino de los embutidos que idearon nuestros antepasados.

La historia de Embutidos Obach es la herencia de una tierra de una tradición y de una cultura familiar. Llevan más de 100 años elaborando embutidos de manera artesanal. Las raíces de esta cultura se remontan a 1850 cuando Josep M.Obach, beato de Sant Llorenç de Morunys, empieza a hacerse un nombre por la zona con elaboración de una sabrosa longaniza.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Agustí Torrella procuramos hacer una exhaustiva selección de nuestros representados, valorando la profesionalidad y acreditación de la empresa y la calidad de su producto. Contamos con una amplia de variedad de alimentos exclusivos. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.