Conservas Ana María

Anchoas del Cantábrico. Ana Maria, representado y distribuido en exclusiva por  Agustí  Torrella.

Somos artesanos, la calidad es nuestra prioridad.

Conservas Ana María es una empresa familiar, creada el 1997. Desde sus comienzos, su producción se centró en la fabricación artesanal de anchoa, cuidando especialmente la calidad.

Actualmente ha expandido su producción en una otro gamma de producto, las conservas de bonito del norte. Para impulsar esta nueva iniciativa, la factoría ha ampliado su capacidad de producción con una nueva planta de fabricado en la zona industrial de Santoña.

Nuestras líneas de producción son : anchoa serie oro, anchoa serie roja, boníto y ventresca de boníto, ensaladas, sardinetas, chicharillo y agulletes, gulencitas y pasteles de pez, mejillones, navajas y berberechos. Lo mejor del mar Cantábrico.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Agustí Torrella procuramos hacer una exhaustiva selección de nuestros representados, valorando la profesionalidad y acreditación de la empresa y la calidad de su producto. Contamos con una amplia de variedad de alimentos exclusivos. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.