Collverd

Collverd es la marca más antigua más moderna dedicada al foie gras de toda la Península Ibérica. Está representada y distribuida en exclusiva por Agustí Torrella.

Collverd lleva más de 25 años produciendo y elaborando productos derivados del pato. La primera en hacerlo en España recogiendo la tradición que había en Francia.

Pero esto le exime de ser una marca pionera e innovadora. Han construido un matadero específico para sus animales y se crían con los instrumentos más modernos, practicando la evisceración en caliente, llevando el hígado de una temperatura de 37 °C a 6 °C. Todo en menos de 35 minutos.
Todo este proceso garantiza la higiene de los foie gras y su calidad.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Agustí Torrella procuramos hacer una exhaustiva selección de nuestros representados, valorando la profesionalidad y acreditación de la empresa y la calidad de su producto. Contamos con una amplia de variedad de alimentos exclusivos. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.