Burgo Viejo

Bodegas Burgo Viejo representa una nueva forma de entender Rioja, engarzando el orgullo de su centenaria tradición con un espíritu innovador que las sitúan en la vanguardia del siglo XXI.

Desde sus más de 200 hectáreas de viñedo propio repartidas por la Rioja Baja y tras un exhaustivo seguimiento por parte de los enólogos y técnicos de campo, llegan a la bodega situada en Alfaro las uvas de las variedades tempranillo, garnacha, graciano, mazuelo y viura en su estado óptimo de maduración. Allí, por medio de lo último en tecnología para vinificación, se extrae el máximo potencial aromático mediante la fermentación a temperatura controlada y largas maceraciones de los hollejos.

¿Te interesa alguno de nuestros productos?

En Agustí Torrella procuramos hacer una exhaustiva selección de nuestros representados, valorando la profesionalidad y acreditación de la empresa y la calidad de su producto. Contamos con una amplia de variedad de alimentos exclusivos. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.